viernes, 8 de julio de 2011

mis mas grande pena

estoy cansada de que todo el mundo cambie    ,                                                                                     esoy cansada de que tu voz tu no me llame,                                                                                            estoy cansada de mirar ala ventana y                                                                                                        tan solo ver la vista fria  alo lejos de las montañas                                                                                                                                                   asi como de todo lo que ignoro y                                                                                                              se que me corresponde pero despues de todo                                                                                                                                                       estoy lisata  para  decirte que prometo nunca mas prometer ,                                                                      lo que jamas cumplire ,                                                                                                                              estoy cansada de que el mundo ria mientras otros lloran y                                                                         que la vida sea abstracta  y                                                                                                                      que las nubes no tomen la forma del alma.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario