sábado, 9 de julio de 2011

sonrisa tras sonrisa

Mi vida no a recorrido mucho pero siento que tengo tanto que contar que no me vasta recorrer miles de paginas de un cuaderno a pesar de eso eh entenddido que el mundo no muchas veces entiende lo que se trata escribir no es tan solo eso es  aun mas que ni yo puedo explicarlo  ......  entendiendo dia a dia  cada idea que atraviesa mi mente como un rayo fugaz y cada una dellas es como un una estrella destellanta en el cielo ,mi mundo gira alrededor de muchas cosas buenas y malas pero cada una es muy importante apesar de que en algunos momentos no tenga ganas de vivir mas, pero son ideas absurdas  que a cualquier persona se le crusa por la cabeza se que algunos no creen eso , espoco lo que me conosco yo misma pero eso se da con cada paso de la vida  ...... espero que el silencio del mundo se aga escuchar y aque a lejos del cielo la vista mas bella sea la de tus ojos .....para mis mejores amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario